miércoles, 12 de mayo de 2010

Ejercicio Físico: lo último para estar en forma. Body Combat

La aparición constante de nuevas gimnasias responde a una demanda creciente de personas que buscan mejorar su salud de una forma amena.

Cada vez son más las personas que buscan nuevas alternativas para estar en forma. La moda del gimnasio, como la han dado en llamar algunos sociólogos, se ha instalado definitivamente en nuestro país, procedente de otros como Estados Unidos. Y es que son ya seis de cada 10 habitantes de España los que practican algún tipo de deporte. El logro de un buen estado físico, la mejora en salud e imagen y la huida del estrés son los principales motivos que esgrimen las personas que acuden de forma asidua a algún centro deportivo.

Body Combat.

Es un programa de entrenamiento aeróbico, resistencia y flexibilidad que combina y adapta movimientos y técnica de boxeo, kickboxing, karate, tai-chi, taekwondo, muay thai y otras artes marciales para crear una clase colectiva intensa al ritmo de una música con efectos especiales. 

Aunque no hay contacto físico -se hace frente al espejo- hay que dar golpes y patadas, simular combates y entrenamientos.